TechAIDBlog¿Qué sucede con los ingresos cuando se ignora la calidad?
By Maria Tejeda 12/12/2020 0

¿Qué sucede con los ingresos cuando se ignora la calidad?

La prueba de control de calidad es el proceso mediante el cual las empresas, generalmente involucradas en el desarrollo de software y servicios interactivos, concluyen que el producto es apto para el uso del consumidor final. Si bien la garantía de calidad es el conjunto de actividades diseñadas para asegurarse de que el producto se comporte según lo previsto, las pruebas son el proceso mediante el cual se pueden encontrar defectos. Independientemente de que sean dos actividades separadas, ambos procesos generalmente están relacionados.

 

En términos de beneficios, las pruebas de control de calidad aseguran que las mejoras dentro de su producto ocurran antes de que llegue al consumidor final. Los beneficios de las pruebas de control de calidad incluyen, entre otros:

 

 

    1. Ahorrar Dinero: si hay errores en su sistema, las pruebas de control de calidad pueden detectarlos antes de que se implemente el producto final. Al hacer esto, las pruebas de control de calidad le permiten ahorrar dinero en mantenimiento y usuarios una vez que el software está activo.

 

    1. Construir (no desmantelar) la reputación de su marca: mediante la implementación continua de pruebas de control de calidad, sus clientes confiarán en su empresa otros proyectos. Esto, a su vez, aumentará la reputación de su empresa de ofrecer productos buenos y de calidad.

 

    1. Aumento de las ganancias: invertir en pruebas de control de calidad significa que puede comercializar y vender su producto con una prima. Al tener la estrella de oro de las pruebas de control de calidad, los clientes estarán más inclinados a comprar su producto debido a la seguridad de que el software cumple con los estándares. Esta confianza del cliente, junto con un producto bueno y de calidad, aumentará sus ganancias a largo plazo.

 

Pero, ¿qué sucede cuando ignora las pruebas de control de calidad?


En general, si ignora las pruebas de control de calidad, diferentes partes de su negocio se verán afectadas.

 

Las pruebas de control de calidad permiten a los desarrolladores saber qué está mal con un producto antes de que se publique o se venda a un tercero. Si se ignoran las pruebas de control de calidad en la fase de desarrollo de un  producto, los beneficios que su empresa pudo haber experimentado ya no están en la imagen

 

Sin duda alguna, en cierto modo, ahorrará dinero si ignora las pruebas de control de calidad, pero perderá mucho más. Al ignorar las pruebas de control de calidad, el dinero que ahorre será la inversión que habría invertido, pero perderá el dinero que sus clientes satisfechos hubieran aportado.

 

En cuanto a la imagen de su marca, ignorar las pruebas de control de calidad finalmente dañará su reputación. Si lanza un producto que realmente no funciona, es probable que la confianza de sus clientes en su marca disminuya, haciendo que su empresa resulte poco confiable y tediosa.

 

En general, si ignora las pruebas de control de calidad, diferentes partes de su negocio se verán afectadas. Al ignorar las pruebas de control de calidad, es muy posible que sus usuarios no estén satisfechos con su producto. Un producto que no funciona significa clientes insatisfechos. Los clientes insatisfechos significan una base de usuarios más pequeña, si es que la hay. Una base de usuarios más pequeña significa una disminución de los ingresos para su negocio y, en última instancia, una empresa que fracasa.

 

Como empresario, piense que al invertir en pruebas de control de calidad es una manera de salvaguardar los ingresos que obtendrá a su debido tiempo. Al implementar las pruebas de control de calidad a medida que desarrolla su software, sus futuros clientes estarán felices y sus desarrolladores tendrán menos dolores de cabeza. ¡Al final, su negocio prosperará!

 

Si desea obtener una ventaja en las pruebas de control de calidad, póngase en contacto con TechAid hoy mismo.

 

 

Contáctanos! 

 

Autor: Maria Tejeda
Business Developer at  TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda

GO BACK TO Pruebas de software

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

Ataques cibernéticos en contra de tus aplicaciones financieras

By Diana Chavez 04/25/2022 0

  La tecnología lleva muchos años expandiéndose, día a día tenemos una gran apertura para la tecnología. Esto nos ha hecho utilizarlo como una buena herramienta para la vida diaria, haciéndolo muy extenso no solo para nosotros sino también para nuestros datos personales. Todos los…

Transformación Digital y Tendencias TI en 2021

By Federico Rodríguez Buvinic 01/28/2021 0

  La nueva normalidad llegó a principios del 2020 para cambiar las cosas para siempre. La modernización del sector tecnológico, afectado al igual que todos los demás, tendrá un papel fundamental en las operaciones comerciales del 2021. Al hablar de esta nueva modalidad es imposible…

Calidad

Thank you for downloading our free resources.

We hope you can find it useful for your daily work. Learn more about what we do.

Your resume was uploaded!

Thank you for being interested in making part of our family.

Redirecting…

¡Tu currículum fue enviado!

Gracias por interesarte en formar parte de nuestra familia.

Redirigiendo…