TechAIDBlogCómo las empresas hacen de QA una prioridad sin gastar el presupuesto?
By Maria Tejeda 12/22/2020 0

Cómo las empresas hacen de QA una prioridad sin gastar el presupuesto?

En lo que concierne al QA (Control de Calidad), se puede ver cómo  una herramienta que ayuda a las empresas a ahorrar dinero en vez de perder grandes cantidades. La garantía de calidad permite que los departamentos de tecnología y los desarrolladores prueben un producto o servicio antes de que se lance a las masas. El objetivo de QA es que, con estas pruebas, las empresas pueden gastar una pequeña cantidad de dinero en eso en lugar de grandes cantidades en consecuencia de tener que sacar un producto o servicio del mercado, o tener que pagar de nuevo a los clientes que no están contentos con sus compras.

 

Sin embargo, el control de calidad puede resultar costoso según el tamaño y el alcance de su proyecto. No es lo mismo que un desarrollador pruebe una aplicación de teléfono desconocida antes de que se publique en la App Store o Google Play, como lo es que toda una división de control de calidad de Apple o Microsoft pruebe una nueva función en iOS o Windows antes de implementarla en usuarios. Un buen control de calidad significa una buena inversión en el equipo adecuado. Necesitas probadores inteligentes y con ojos de águila que detecten errores y errores antes de que puedas siquiera notarlos.

 

Pero, ¿cómo puede hacer que eso suceda sin tener que sacrificar la mayor parte de su presupuesto solo en las pruebas de control de calidad? ¡Aquí tenemos algunas opciones!

 

Seguimiento de Métricas de QA

 

En lugar de centrarse en la cantidad de pruebas que está ejecutando su equipo, considere centrarse en probar métricas. Al realizar un seguimiento de métricas específicas, como la cantidad de quejas de los clientes con respecto a errores de productos, y no solo anotar cuántos errores se han corregido y cuántas pruebas se han realizado. Al hacer esto, su equipo podrá dedicar menos tiempo a tratar de reducir un número que posiblemente no afecte directamente el funcionamiento de su producto, pero afectará su presupuesto financiero.

 

Las métricas que rastree serán específicas para su empresa y su producto o servicio. Si se asegura de ejecutar pruebas de control de calidad en las situaciones relacionadas con su producto y la experiencia de sus clientes con su producto, podrá convertirlo en una experiencia comunicativa y personalizada para ellos.

 

Centrarse en las cosas correctas significa menos tiempo dedicado a cosas sin importancia. ¡Menos tiempo dedicado a eso significa menos dinero gastado en general!

 

La Automatización es tu Aliado

 

Si hay un paso en su configuración actual de Control de calidad QA, o hay uno que está considerando implementar en el futuro, piense en la automatización. En lugar de hacer que dos desarrolladores independientes realicen las mismas pruebas una y otra vez, invierta en software que hará lo mismo automáticamente y sin requerir un cheque de pago. Como se mencionó anteriormente, menos tiempo dedicado a las cosas significa menos dinero saliendo de su cuenta bancaria (o la de su empresa).

 

Por supuesto, el software de automatización puede ser costoso, así que solo considere esta opción si ahorrará dinero a largo plazo para su situación actual. Después de todo, ¡No todo lo que funciona para una empresa multimillonaria funcionará para una empresa pequeña o mediana!

 

Contrata Servicios Externos

 

Muchas empresas rechazan la idea de una buena prueba de control de calidad QA debido a los costos asociados con el establecimiento de un buen equipo de desarrolladores. Teniendo en cuenta el espacio de oficina necesario, el hardware y el software necesarios para ejecutar pruebas, cheques de pago y todo el proceso de contratación para encontrar la opción adecuada para un equipo ya existente …  puede llegar a causar un montón de dolores de cabeza. No solo se verá afectado su presupuesto financiero, sino que también se dedicará mucho tiempo a este proceso en lugar de a su producto.

 

Aquí es donde puede ayudar un equipo de control de calidad externo.

 

Contratar a una empresa que solo se concentre en las pruebas de control de calidad hará que sea increíblemente fácil para usted concentrarse en lo que necesita hacer para hacer un buen producto. Aquí en TechAid, por ejemplo, tenemos un equipo maravilloso que está listo para anteponer sus necesidades cuando se trata de pruebas de control de calidad. Con equipos distribuidos, TechAid trabaja en todo el mundo, a cualquier hora, ejecutando las pruebas necesarias y rastreando las métricas necesarias para garantizar el lanzamiento de un producto de calidad.

 

Nos ocupamos de las cosas difíciles para que usted no tenga que hacerlo.

 

Comuníquese con nosotros hoy y estaremos encantados de informarle cómo las pruebas de control de calidad pueden beneficiar su presupuesto antes de que salga de control.

 

 

¡Contáctanos!

 

Autor: Maria Tejeda
Business Developer at  TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda

GO BACK TO Pruebas de software

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

Ataques cibernéticos en contra de tus aplicaciones financieras

By Diana Chavez 04/25/2022 0

  La tecnología lleva muchos años expandiéndose, día a día tenemos una gran apertura para la tecnología. Esto nos ha hecho utilizarlo como una buena herramienta para la vida diaria, haciéndolo muy extenso no solo para nosotros sino también para nuestros datos personales. Todos los…

Transformación Digital y Tendencias TI en 2021

By Federico Rodríguez Buvinic 01/28/2021 0

  La nueva normalidad llegó a principios del 2020 para cambiar las cosas para siempre. La modernización del sector tecnológico, afectado al igual que todos los demás, tendrá un papel fundamental en las operaciones comerciales del 2021. Al hablar de esta nueva modalidad es imposible…

QA

Thank you for downloading our free resources.

We hope you can find it useful for your daily work. Learn more about what we do.

Your resume was uploaded!

Thank you for being interested in making part of our family.

Redirecting…

¡Tu currículum fue enviado!

Gracias por interesarte en formar parte de nuestra familia.

Redirigiendo…