TechAIDBlog¿Cómo hacer crecer su equipo sin perder el control?
By Maria Tejeda 10/26/2020 0

¿Cómo hacer crecer su equipo sin perder el control?

Al iniciar un negocio, el objetivo principal de cualquier emprendedor es maximizar las ganancias y reducir los costos. Sin embargo, una vez que la maximización de las ganancias se vuelve contingente al crecimiento del negocio hasta el punto de contratar más empleados y aumentar los gastos generales, los gastos comienzan a acumularse. Sin mencionar que, si el crecimiento del negocio ocurre repentinamente y es a una escala mayor de lo anticipado, puede ser fácil para los directores ejecutivos y gerentes sentir que pueden perder el control del negocio en sí.

 

Ahora bien, ¿cómo puede usted, como propietario de un negocio, evitar la pérdida de control en su empresa mientras impulsa el crecimiento de sus operaciones comerciales? ¿Cómo gestiona la escala del crecimiento de su negocio, especialmente cuando se tiene en cuenta la posibilidad de trabajadores remotos y / o equipos distribuidos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Contrata según tu Cultura Empresarial 

 

Cuando su negocio comience a crecer y esté considerando expandir su equipo, es importante tener en cuenta quién encaja bien en su la estructura actual de empleados. Contratar según la cultura empresarial  implica tener en cuenta los valores de su empresa y no permitir que la posibilidad de hacer crecer su negocio le impida mantener a sus empleados actuales cómodos con las nuevas incorporaciones. Perder el control de su negocio comienza en el núcleo de su organización. ¡No dejes que el futuro deshaga todo el trabajo duro que pusiste en tu pasado!

 

Mantener vivas las tradiciones del equipo, aunque ajustándose al tamaño, aumenta la moral de sus empleados y actúa como un puente amistoso entre el equipo establecido y sus nuevos empleados. Algo como los miércoles de karaoke o llevar una máquina de palomitas de maíz a la oficina los viernes. Sin embargo, debido a la situación actual, ¡Tenga en cuenta que los actos sociales  en persona deben mantenerse al mínimo!

 

Traza un camino claro

 

Cuando busque no perder el control de su negocio, los objetivos claramente definidos para cada persona de su equipo lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales de manera más rápida y eficiente. A medida que su negocio crece, debe asegurarse de que los nuevos miembros del equipo comprendan lo que hace cada empleado en el día a día de una jornada laboral promedio. Trazar un camino claro implica establecer metas y políticas claras para los nuevos empleados tanto como para los empleados temporales. 

 

Estos objetivos y políticas, en última instancia, benefician a todos a largo plazo, ya que los nuevos empleados no se encontrarán luchando por ir al trabajo o sin hacer nada en todo el día, y los empleados mayores podrán continuar con su flujo de trabajo actual sin tener que preocuparse por tomar la mano de nadie durante la semana laboral.

 

Delegar y Confiar

 

Hacer crecer su negocio significa que tendrá menos tiempo con cada nuevo miembro del equipo que se una a su organización. Cuando delega líderes para administrar equipos, como director ejecutivo puede quitarse la carga de tener que hacer todo sí mismo para sus nuevos empleados. Sin embargo, es importante recordar que, una vez que delegue responsabilidades, deberá confiar en que esos delegados harán un buen trabajo.

 

Como gerente o director ejecutivo de una empresa en crecimiento, es normal preocuparse por perder el control de su empresa a medida que gana terreno. Sin embargo, esta preocupación no debería disuadirlo de traspasar algunas de las responsabilidades a sus empleados más experimentados, especialmente cuando han demostrado ser confiables y trabajadores.

 

Según el Journal of Experimental Psychology, las personas se desempeñan peor cuando están siendo observadas, por lo que la microgestión de sus líderes, y sus subordinados de forma predeterminada, podría ser perjudicial para su productividad y, por lo tanto, afectar el crecimiento de su negocio.

 

Toma en cuenta  los trabajadores remotos y los equipos distribuidos

 

Si realmente quiere hacer crecer su negocio, no perder el control mientras lo hace y ahorrar dinero en gastos generales y en todo el proceso de contratación, considere los trabajadores remotos y los equipos distribuidos.

 

Ambas opciones le permiten llegar a un grupo más amplio de talentos para su negocio mientras mantiene sus gastos mínimos. Los trabajadores remotos pueden formar parte de un equipo distribuido cuando no se encuentran geográficamente cerca de la sede de su operación. Estos trabajadores adoptan un enfoque de trabajo desde cualquier lugar y pueden brindarle éxito sin precedentes en su negocio en crecimiento simplemente prestando mucha atención a la comunicación y teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente.

 

¡TechAid puede ayudarlo a hacer crecer su negocio sin dejar que pierda el control! Contáctenos hoy para obtener información sobre las pruebas de control de calidad y deje que nuestros equipos distribuidos se encarguen del trabajo duro por usted.

 

Contáctanos! 

 

 

Autor: Maria Tejeda
Business Developer en  TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

El Verdadero Costo de Contratar Personal para el Equipo de QA

By Maria Tejeda 05/18/2021 1

  La Garantía de Control de Calidad- QA (Quality Assurance) es parte de la elaboración de productos que se considera erróneamente no tan importante como el desarrollo de código. De hecho, las pruebas de software o QA tienen que ser un componente integral y cuanto…

Cómo elegir el mejor equipo de subcontratación para tu personal

By Maria Tejeda 09/26/2020 0

Con la integración de los mercados globales y el incremento de las demandas de consumidores  en todas las industrias, las empresas han recurrido a la subcontratación. La subcontratación se refiere al acto donde una empresa transfiere parte de su negocio a un tercero. Esto puede…

crecer-negocio

Thank you for downloading our free resources.

We hope you can find it useful for your daily work. Learn more about what we do.

Your resume was uploaded!

Thank you for being interested in making part of our family.

Redirecting…

¡Tu currículum fue enviado!

Gracias por interesarte en formar parte de nuestra familia.

Redirigiendo…