TechAIDBlogEl Verdadero Costo de Contratar Personal para el Equipo de QA
By Maria Tejeda 05/18/2021 1

El Verdadero Costo de Contratar Personal para el Equipo de QA

 

La Garantía de Control de Calidad- QA (Quality Assurance) es parte de la elaboración de productos que se considera erróneamente no tan importante como el desarrollo de código. De hecho, las pruebas de software o QA tienen que ser un componente integral y cuanto antes involucre a expertos en QA en el proyecto, mejores serán sus resultados. Cuando se trata de reducir los gastos generales, un punto clave es comprender sus objetivos comerciales y determinar los criterios de éxito deseados.

 

Hay dos opciones principales que las empresas tienen en cuenta antes del desarrollo de productos: contratar empleados internos o equipos distribuidos de desarrolladores y testers.

 

El Costo de un Equipo Interno

 

Se cree que los servicios profesionales de pruebas de software- QA son costosos, ya que son una solución muy demandada en el mundo donde se lanzan 1,000 aplicaciones cada día. De hecho, Glassdoor afirma que el Gerente de Garantía de Calidad promedio gana entre 70,000 y 100,000 dólares al año, mientras que los expertos en control de calidad de empresas como IBM, Amazon y Sapient ganan más de 100,000 dólares. Según Salary.com, el salario promedio por hora de un ingeniero de control de calidad en los Estados Unidos es de $37 pero el rango suele estar entre $34 y $41. Por supuesto, las tarifas por hora pueden variar ampliamente dependiendo de muchos factores importantes, incluyendo la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales o la cantidad de años que el ingeniero ha pasado en la profesión. Posiblemente, la mayor ventaja que se puede obtener de los ingenieros de control de calidad internos es la gestión optimizada del equipo.

 

 

QA-Engineer

 

Los Beneficios al Presupuesto de un Equipo Externo

 

La subcontratación es más económica que la contratación de empleados internos de control de calidad. Sin embargo, no todos sabemos qué tan barato puede ser exactamente y por qué. La reducción de costos de la subcontratación a menudo se atribuye al hecho de que las empresas buscan trabajadores en el extranjero (considerado deslocalización) para completar las tareas, pero, incluso dentro de sus fronteras, la subcontratación puede contribuir a reducir los gastos generales en sus operaciones, por ejemplo, los  equipos distribuidos.

 

Los equipos distribuidos son solo una forma de completar la parte de control de calidad del proceso de operaciones de un producto o servicio. Son un grupo de personas especializadas en procesos de software clave que someterán su producto o servicio a pruebas rigurosas antes de su lanzamiento al público. ¡Ellos son los que detectan los errores y los arreglan temprano!

 

Ahora, la parte «distribuida» de la ecuación es lo que podría hacer que esta opción de subcontratación sea menos costosa que contratar ingenieros de control de calidad internos. Los equipos distribuidos permiten reducciones de costos porque ya están trabajando para una empresa específica que se encarga de sus salarios, pero tampoco se encuentran en un edificio o ciudad específicos. Los equipos distribuidos se distribuyen porque están repartidos por países y ciudades, pero convergen en un lugar específico para asegurarse de que se cumplan sus objetivos comerciales: Internet.

 

Integración Fluida

 

Subcontratar las operaciones de prueba de control de calidad a equipos distribuidos en lugar de contratar ingenieros de control de calidad para su empresa permite una transición más fácil cuando se trata de llevarlos al lugar de trabajo. En esencia, los equipos distribuidos no se vuelven parte de su empresa por más tiempo del que les permite su contrato, por lo que no tiene que preocuparse por asegurarse de que todos sean mejores amigos antes de continuar con su trabajo. Los equipos distribuidos se suben a bordo tan pronto como se necesitan y se quedan al margen si es necesario, pero una vez que su trabajo está hecho a su gusto (y cumple con los estándares del contrato), pueden pasar a otros clientes y usted capaz de concentrarse en el siguiente paso importante de su proceso de operaciones: lanzar su producto o servicio.

 

Hora de Tomar una Decisión

 

Si está listo para subcontratar sus operaciones de pruebas de control de calidad y reducir sus gastos generales, ¡No dude en contactarnos! TechAid se asegura de que nuestro equipo de expertos pueda adaptar sus habilidades a sus necesidades específicas, ayudándole a alcanzar sus objetivos comerciales de acuerdo con el plan.

 

 

Contáctanos!

 

Autor: Maria Tejeda
LinkedIn: Maria Tejeda

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

¿Cómo hacer crecer su equipo sin perder el control?

By Maria Tejeda 10/26/2020 0

Al iniciar un negocio, el objetivo principal de cualquier emprendedor es maximizar las ganancias y reducir los costos. Sin embargo, una vez que la maximización de las ganancias se vuelve contingente al crecimiento del negocio hasta el punto de contratar más empleados y aumentar los…

Cómo elegir el mejor equipo de subcontratación para tu personal

By Maria Tejeda 09/26/2020 0

Con la integración de los mercados globales y el incremento de las demandas de consumidores  en todas las industrias, las empresas han recurrido a la subcontratación. La subcontratación se refiere al acto donde una empresa transfiere parte de su negocio a un tercero. Esto puede…

QA-Team

Thank you for downloading our free resources.

We hope you can find it useful for your daily work. Learn more about what we do.

Your resume was uploaded!

Thank you for being interested in making part of our family.

Redirecting…

¡Tu currículum fue enviado!

Gracias por interesarte en formar parte de nuestra familia.

Redirigiendo…