TechAIDBlogEquipos Distribuidos Responden la Llamada del Problema de Visa H-1B
By Alex Dillon 06/10/2019 0

Equipos Distribuidos Responden la Llamada del Problema de Visa H-1B

En un artículo de Nick Kolakowski titulado “La aprobación de visas H1-B está declinando a pesar de afirmaciones críticas”, se ha vuelto evidente que la industria de tecnología de Estados Unidos se está enfrentando a un reto significativo en cuanto a su competitividad en el mercado globalizado.

Compañías Tecnológicas de los Estados Unidos han prosperado gracias a la inmigración de talento altamente calificado, traído de fuera debido a la falta de talento calificado encontrado dentro de los Estados Unidos. La razón por no poder encontrar talento local es un tema amplio que prefiero no discutir en este artículo, pero siempre se reduce a oferta y demanda. Estas compañías tiene alta demanda, y desafortunadamente, los Estados Unidos no ha podido desarrollar el suministro necesario.

Y como si el problema no fuera suficientemente grande, la orden ejecutiva “Compre Americano y Contrate Americano” firmada por Trump dos años atrás ha causado un caos para muchos en la industria tecnológica debido a las restricciones implementadas como resultado de esta orden. La tasa de aprobación de la visa H-1B ha sumergido del 96.3% en el 2016 al 75.4% en el 2018 lo que significa que el suministro de talento ha reducido drásticamente y lo ha hecho más costoso para contratar el personal correcto.

Entonces ¿cómo los equipos distribuidos responden la llamada?

Los equipos distribuidos no están sujetos por fronteras, lo que significa que las limitaciones migratorias no limitan su alcance. Los equipos distribuidos permiten a las compañías tecnológicas a expandir su horizonte en un fondo de talentos global, que les permitirá no solo a permanecer competitivos pero sí volverse más eficientes en la manera que usan sus recursos.

La utilización de equipos distribuidos es lo que ha permitido a TechAID a ser competitivo y proveer el mejor talento para sus clientes. Entonces, mientras inmigración debate continuamente para crecer no solo en los Estados Unidos pero también en otras partes del mundo, los equipos distribuidos continuarán fortaleciendo su interés en compañías que quieran permanecer competitivas en este mercado global en que vivimos.

 

This article was written by Alex Dillon
CEO of TechAID
Twitter: @masterpiece91

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

El Verdadero Costo de Contratar Personal para el Equipo de QA

By Maria Tejeda 05/18/2021 1

  La Garantía de Control de Calidad- QA (Quality Assurance) es parte de la elaboración de productos que se considera erróneamente no tan importante como el desarrollo de código. De hecho, las pruebas de software o QA tienen que ser un componente integral y cuanto…

¿Cómo hacer crecer su equipo sin perder el control?

By Maria Tejeda 10/26/2020 0

Al iniciar un negocio, el objetivo principal de cualquier emprendedor es maximizar las ganancias y reducir los costos. Sin embargo, una vez que la maximización de las ganancias se vuelve contingente al crecimiento del negocio hasta el punto de contratar más empleados y aumentar los…

equipos-distribuidos-visa

Thank you for downloading our free resources.

We hope you can find it useful for your daily work. Learn more about what we do.

Your resume was uploaded!

Thank you for being interested in making part of our family.

Redirecting…

¡Tu currículum fue enviado!

Gracias por interesarte en formar parte de nuestra familia.

Redirigiendo…