TechAIDBlogNuestra filosofía de Pruebas de Software I
By Alex Dillon 12/17/2018 6

Nuestra filosofía de Pruebas de Software I

Calidad – Impacto – Propósito


Es vital para nosotros ser una empresa transparente con nuestros clientes, es por eso que este artículo habla de nuestra filosofía detrás de nuestro servicio de pruebas de software, que nos inspira y al mismo tiempo nos permite integrarnos con nuestros aliados estratégicos. Es esencial que tengas en mente la siguiente pregunta: ¿Qué estás buscando cuando contratas a una empresa que ofrece estos servicios? ¿Tienes la respuesta? Entonces estamos listos.

Este pequeño espacio dará una luz de lo que significa la calidad, el impacto y el propósito de las pruebas de software de acuerdo a nuestra filosofía.

 

Calidad

  • Tu definición de calidad está limitada por tus experiencias. Por eso la calidad es subjetiva.
  • La calidad de un producto es responsabilidad de todos. Si bien las pruebas de software pueden obtener información sobre la calidad de un producto, todo el equipo debe ser responsable de ver la calidad desde el principio.
  • Las emociones de tu audiencia, el nivel de conocimiento dentro del alcance de lo que se está evaluando, y las expectativas para tal alcance pueden impactar grandemente lo que se percibe como de buena calidad. Por lo tanto, los 3 puntos en tu evaluación de la calidad de un producto deben ser considerados.
  • La percepción de buena calidad se establecerá por lo que la mayoría considera buena calidad. Por lo tanto, lo siguiente debe ser considerado cuidadosamente:

    Preguntas:
    1. ¿Cuáles son las necesidades de la mayoría y qué es importante para ellos?
    2. ¿Cómo funciona un producto similar, utilizado por el público objetivo, en comparación con el producto que se está desarrollando?
    3. Si algo es importante para ti, ¿significa que es importante para la mayoría?

 

Impacto

  • Con el pasar de cada día, el software continúa integrándose más en las vidas de las personas. Por lo tanto, la importancia de la calidad del software está creciendo al mismo ritmo y cada vez es más compleja.
  • El software debe resolver los problemas de los consumidores, de lo contrario no tiene valor.
  • A medida que las personas están cada vez más inmersas en el software, es cada vez más importante proporcionar un software que las conecte en lugar de segregarlas.

 

Propósito

  • El propósito de las pruebas de software no es únicamente encontrar errores.
  • El propósito de las pruebas de software es obtener conocimientos que ayuden a las empresas a tomar las mejores decisiones para ofrecer la mejor calidad en el ámbito del negocio.
  • El propósito de los software testers es abogar por una buena calidad dentro del equipo y ante las partes interesadas.

 

La próxima semana continuaremos discutiendo nuestra filosofía detrás de las pruebas de software, donde abordaremos el enfoque detrás de estas pruebas

Ahora tenemos que irnos, pero nos reuniremos contigo la próxima semana. ¡No te lo pierdas! ¡Nos vemos!

 

Este articulo fue escrito por Alex Dillon
CEO de TechAID
Twitter: @masterpiece91

GO BACK TO Pruebas de software

Deja una respuesta

OTHER POSTS YOU MIGHT LIKE

Ataques cibernéticos en contra de tus aplicaciones financieras

By Diana Chavez 04/25/2022 0

  La tecnología lleva muchos años expandiéndose, día a día tenemos una gran apertura para la tecnología. Esto nos ha hecho utilizarlo como una buena herramienta para la vida diaria, haciéndolo muy extenso no solo para nosotros sino también para nuestros datos personales. Todos los…

Transformación Digital y Tendencias TI en 2021

By Federico Rodríguez Buvinic 01/28/2021 0

  La nueva normalidad llegó a principios del 2020 para cambiar las cosas para siempre. La modernización del sector tecnológico, afectado al igual que todos los demás, tendrá un papel fundamental en las operaciones comerciales del 2021. Al hablar de esta nueva modalidad es imposible…