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By Maria Tejeda 06/23/2020 0

Cómo crecer tu negocio sin afectar tu presupuesto

Como emprendedor, el enfoque principal en tu negocio debe ser maximizar tu potencial de crecimiento sin tener que sacrificar todo el trabajo duro que le has dedicado. Deberías esperar minimizar tus costos al tiempo que se maximiza tu capacidad operativa, lo que debería darte ventaja sobre tus competidores cuando se hace correctamente.

 

Pero, ¿qué sucede cuando estás en camino de expandir tu negocio a otras zonas fuera de tu zona actual? ¿Cómo puedes manejar una estrategia expansiva en países extranjeros sin tener que desarraigar tu sede? ¿Cómo se forma un equipo que priorice tu negocio y tus ideales? ¿Dónde comienzas a buscar miembros para construir tu equipo? Estamos aquí para guiarlo en la dirección correcta.

 

¿Cómo crecen las compañías?


Las empresas generalmente crecen de una manera relativamente estándar. Una vez que se forma la idea, los productos o servicios entran en la fase de prueba, ya sea para el producto / servicio en términos de funcionalidad o su longevidad en el mercado. Se contratan personas, se forman equipos y se establece una presencia. Después de eso, el objetivo es maximizar las ganancias mientras se mantienen los costos mínimos o estables, y se proyecta el crecimiento dentro de las fronteras o fuera de ellas.

 

Cualquiera que sea la idea de expansión que pueda tener, un equipo fuerte debe estar trabajando detrás de escena para que haya algún tipo de desarrollo. Un grupo bien informado de individuos motivados ciertamente aumenta la productividad en las operaciones comerciales, y un fuerte sentido de pensamiento grupal entre estas personas podría ayudar a mejorar la moral de los empleados, incrementando aún más el rendimiento del negocio. Con un equipo bien conformado que juega con las fortalezas de todos, su empresa seguramente alcanzará sus objetivos de crecimiento.

 

La empresa moderna

 

La globalización ha facilitado cada vez más la vinculación de empresas y clientes en todo el mundo. La prevalencia de los negocios globales ha permitido a las empresas ganar clientes de diferentes países sin necesidad de desarraigar todas sus operaciones.Las empresas que han seguido la ruta tradicional de trabajo en equipo y expansión global, como Apple, han dominado sus respectivas industrias al ir lento y estable, en lugar de saltar de cabeza a las empresas en las costas vecinas. Estas empresas se han tomado su tiempo para establecerse antes de encontrar personas confiables para continuar haciendo negocios fuera de las fronteras de la empresa.

 

Sin embargo, otras compañías han hecho parte de su estrategia comercial contratar a personas de todo el mundo desde el primer momento, adoptando una forma de visión global de llevar a cabo sus operaciones desde el principio. Una empresa que ha hecho esto, y ha creado una lista de clientes es Buffer. Han adoptado un enfoque muy moderno para hacer negocios y crear equipos mediante el establecimiento de equipos distribuidos. — un grupo de empleados que están físicamente separados (generalmente en diferentes países) pero que trabajan juntos para brindar un producto o servicio de calidad a sus clientes. Buffer ha hecho que parezca fácil. Ahora cuentan con una lista de más de 73,000 clientes, a quienes ayudan a administrar sus redes sociales.

 

Al presentar a los equipos distribuidos una estrategia comercial tradicional, podría capturar el mercado en otros países al generar una red de influencia más amplia sin tener que invertir demasiado capital.


Nearshoring sustituyendo Offshoring

 

Cuando las empresas están listas para llevar su negocio a una escala internacional, muchos Gerentes Generales consideran la deslocalización como su camino más rentable. Sin embargo, la existencia y una mayor comunidad de nearshoring en los negocios han hecho que la deslocalización sea una segunda alternativa cuando se considera la expansión. Llevar las operaciones comerciales a países que están más cerca geográficamente pueden ahorrarte tiempo y dinero, así como permitir una adaptabilidad más fácil ya que las barreras culturales y de idioma no son tan difíciles.

 

En cuanto a sus trabajadores, nearshoring puede beneficiar a aquellos en la empresa matriz de la compañía al mismo nivel que los de los países anfitriones. Pueden trabajar de forma remota, lo que permite menos tiempo dedicado al viaje y menos dinero gastado en transporte, ropa apropiada para la oficina y el resto de los gastos que conlleva ser empleado. Estos factores se suman a una fuerza de trabajo más feliz y motivada, que tendrá la mente aguda y la determinación para ayudar a la compañía a alcanzar sus objetivos.

 

El trabajo en equipo también se hacen más fáciles gracias a la nearshoring y, aún más, a los equipos distribuidos. La facilidad de ser un trabajador remoto no sólo se aplica al individuo, sino también a los grupos. Los equipos distribuidos permiten que los empleados trabajen juntos de acuerdo con su propio horario personal, lo que les facilita mucho vincularse y trabajar en grupo.

 

Nearshoring, a nivel corporativo, seguramente traerá beneficios rentables a la empresa. A nivel de los empleados, permite trabajadores más felices y productivos que estarán agradecidos por no tener que abandonar la comodidad de su hogar para generar ingresos.

 

TechAid lo reúne todo

 

TechAid se compromete a proporcionar a nuestros clientes un control de calidad- QA optimizado y un proceso de pruebas de software a través de un grupo diversificado de personas. Si está buscando expandir los puntos de vista de su empresa sobre negocios internacionales y globales mientras mantiene los costos bajos, ¡Nos complace ayudarle! Nuestros equipos distribuidos ofrecen años de experiencia con una visión global hacia los negocios, listos para ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial.

 


¡Trabajamos en su tiempo para garantizar una experiencia exitosa y diversificada!

 

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Este artículo fue escrito por Maria Tejeda
Business Developer en  TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda

 

Bibliografía:

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