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By Maria Tejeda 09/04/2020 0

Costos y Beneficios de Trabajar con Equipos Remotos

Los trabajos con equipos remotos han sido durante mucho tiempo una opción para muchas personas en todo el mundo. Pueden quedarse en casa o viajar, mientras mantienen las cosas en orden en lo que respecta al trabajo. Las horas se registran  utilizando el software proporcionado por la empresa, se comunican con sus superiores y compañeros durante todo el día por correo electrónico o mensajes de texto, y trabajan para lograr el objetivo de la empresa, todo sin poner un pie dentro de una oficina.

 

¿Quién se beneficia del trabajo remoto?

 

Los beneficios de trabajar de forma remota impactan tanto al empleado como a la empresa. El teletrabajo permite que cualquiera pueda obtener ingresos para su día a día. Los empleados se benefician de no tener que perder tiempo yendo y viniendo del trabajo, y pueden llevar su trabajo dondequiera que vayan, en el caso de viajes no programados o emergencias. También son capaces de atender sus responsabilidades del hogar si las tienen y, en caso de que no las tengan, renuncian a exponerse a cualquier riesgo potencial de lesión o enfermedad si están discapacitadas o inmunodeprimidas.

 

Para las empresas, pueden reducir los costos relacionados con sus operaciones, así como mantener un entorno de trabajo feliz y productivo. Un ejemplo de reducción de costos es que no se tendrá que gastar mucho en infraestructura, ya que con el teletrabajo no se utilizará tanto espacio físico — con el cambio alentador de poner a los empleados a trabajar desde casa, Dell ha ahorrado $39.5 millones en costos inmobiliarios. En cuanto a un entorno de trabajo más feliz y productivo, los estudios muestran que los niveles de productividad aumentan y los niveles de deserción de los empleados disminuyen cuando se les da la oportunidad de trabajar desde casa.

 

Equipos Distribuidos vs. Deslocalización—  ¿Cuál tiene mejores beneficios?

 

A pesar de que la deslocalización parece ser el camino más fácil a seguir cuando se piensa en el trabajo remoto una opción innovadora a considerar cuando se cambian las prácticas tradicionales de la oficina al trabajo remoto son los equipos remotos o distribuidos.

 

Los equipos distribuidos son empleados descentralizados que trabajan juntos para cumplir un objetivo común, en este caso, el crecimiento de su negocio. A menudo residen en rincones separados del mundo y suelen estar  distantes geográficamente, incluso si residen en el mismo país o ciudad. Los equipos están compuestos por visionarios globales reunidos por sus ideas compartidas, aplicando su conocimiento diversificado a sus proyectos.

 

Los equipos remotos se diferencian de los equipos descentralizados en que no están vinculados a  una empresa deslocalizada. Estas son personas tomadas de un grupo de talento global, lo que permite que diversas culturas se integren y demuestren su experiencia al mismo nivel, al tiempo que presentan diferentes puntos de vista que, al final, realmente beneficiarán a su negocio. Además, al contratar equipos distribuidos en países fuera de donde opera su empresa (especialmente cuando se considera contratar talentos de países en desarrollo), podrá obtener el mejor talento al mejor ritmo posible — un desarrollador web de EE. UU. Podría administrar su negocio $100,000 al año, mientras que uno con sede en América Latina podría costar tan solo $24,000.

 

Cuando se trata de trabajar de forma remota, reducir costos, mantener altos los niveles de productividad y dotar a su negocio de una perspectiva global, los equipos distribuidos son el camino a seguir. En TechAid, ofrecemos equipos distribuidos totalmente integrados que están listos para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

 

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Autora: Maria Tejeda
Business Developer at  TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda

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