Lo Qué Ofrecemos

Nos especializamos en Pruebas de Software con un enfoque basado en el contexto

PRUEBAS

EXPLORATORIAS

PRUEBAS EXPLORATORIAS

Las pruebas exploratorias son un proceso científico mediante el cual los testers utilizan el pensamiento crítico, lógico, y lateral para analizar, documentar y determinar la calidad del producto..

Junto con un enfoque basado en el contexto, nuestros testers expertos proporcionan la información sobre la calidad del producto que es importante para ti.

PRUEBAS DE

AUTOMATIZACIÓN

PRUEBAS DE AUTOMATIZACIÓN

La automatización es un enfoque de prueba que le permite obtener rápidamente información sobre la calidad del producto a través de una lista de controles automáticos..

Nuestros ingenieros de pruebas se toman el tiempo para analizar la cobertura y automatizar los escenarios de prueba diseñados para mejorar la calidad del producto y acelerar el proceso de su ciclo de desarrollo.

PRUEBAS DE

RENDIMIENTO

PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Al analizar a sus usuarios y su comportamiento, nuestros testers pueden definir planes de prueba que ayudan a garantizar que su producto rinda bajo presión y cumpla con las expectativas de sus usuarios..

Con el enfoque correcto definido, nuestros testers proporcionan informes claros y precisos que tienen sentido para usted y lo ayudan a tomar las decisiones correctas en sus implementaciones.

PRUEBAS DE

USABILIDAD

PRUEBAS DE USABILIDAD

El aporte de los usuarios se debe considerar de gran importancia en el momento del desarrollo..

Nuestro equipo de testers ayudará a descubrir problemas dentro de la experiencia del usuario relacionados con sus productos, para que pueda proporcionar el UX correcto.

PRUEBAS DE

SEGURIDAD

PRUEBAS DE SEGURIDAD

Su concepto está en auditar e identificar las vulnerabilidades de la aplicación del cliente para prevenir pérdidas de datos, dineros y la integridad de la marca.

Nuestros expertos analizan las aplicaciones bajo los estándares ISO 25000 e ISO 27000 y proveen los reportes necesarios para ayudar a los clientes en la seguridad de sus aplicaciones.

LISTO PARA

CUALQUIER DESAFÍO

LISTOS PARA EL DESAFÍO

Siempre estamos ansiosos por embarcarnos en nuevos desafíos. Haznos saber cuáles son tus necesidades y nosotros nos adaptamos a ellas.

Cómo funciona

¿Qué puedes esperar cuando firmas un contrato con nosotros?

Firma del
Contrato

Entrevista con
los interesados

Analizamos el
contexto del proyecto

Seleccionamos su equipo
cuidadosamente

Presentamos un
plan de ataque

Ejecutamos el
plan aprobado

Hacemos
seguimiento

Agregamos valor
continuamente

Nuestra experiencia se expande a través de Muchas Plataformas

Las herramientas son una gran parte de la integración

Tenemos experiencia en las mismas tecnologías que estás usando. Y si no ves algo en la lista, ¡Estaremos ansiosos por aprenderlo!

¿Te gustaría aprender más de TechAID y su Equipo Distribuido?

Pónte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores te responderá de inmediato.